Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados: ahora todo es más rápido y más barato, ¿la idea del contact center no ha quedado ya desfasada?
¡¡Para nada!! Nosotros siempre hemos apostado por el trato personalizado, y con tantos años de experiencia, te puedo asegurar que el cliente lo prefiere, a tratar con una “maquina”, como ellos lo llaman, y así nos lo hacen saber a diario con sus comentarios en las llamadas.
El trato personal y directo, que te atienda una persona el teléfono cuando llamas porque tienes un problema, en lugar de gestionarlo todo a través de mensajes, emails o plataformas que te meten en un eterno bucle sin solucionar nada, es más eficaz.
Hay empresas que se dedican a vender directamente paquetes de leads, los que se necesiten, ¿no es esto mucho más rentable?
Definitivamente no y te explico el por qué.
Comprar un paquete de leads sin cualificar es una pérdida de tiempo porque muchos de ellos puede que no tengan un interés real, que no sean actuales o que no sean leads que a la empresa realmente les interese.
Eso sin contar con que estos mismos “paquetes” no se venden a una única empresa, sino a cientos, por lo que el cliente está saturado de recibir este tipo de llamadas comerciales.
A diferencia del resto, nosotros CREAMOS leads nuevos, recientes, reales y a medida.
Claro, entonces me quieres decir que mientras vosotros dais el “servicio ideal” el resto de contact centers no…
Pues efectivamente, esa es la conclusión a la que llegan todos nuestros clientes cuando prueban nuestro servicio y comparan…
Porque nosotros no dejamos a nuestro teleoperador a su suerte; les formamos y les hacemos un seguimiento diario, acompañándolos en todo momento.
Y tras 26 años de experiencia, te puedo asegurar que así es como se consiguen resultados.
De hecho, ponemos a plena disposición de nuestros clientes el poder escuchar de forma remota y en el acto cualquiera de nuestras llamadas, además de poder disponer de las grabaciones en cualquier momento. Estamos tan convencidos de la calidad de lo que ofrecemos que somos totalmente transparentes.
Eso es lo que nos diferencia, porque este trabajo se puede hacer bien y nosotros sabemos cómo hacerlo.