alt
Categoría del blog: Nosotros
Blog

EN ESTE TRABAJO HE GANADO EN SEGURIDAD Y CONFIANZA EN MI MISMA

Este mes desenmascaramos un tópico. ¿Cuántas veces han escuchado eso de que un call center es el ‘trabajo de un verano’ porque nadie quiere ser teleoperador? Vamos a ver qué hay de cierto en esta afirmación de la mano de Carmen, una de las veteranas del equipo Attel.

“Soy una de las trabajadoras de la empresa denominadas ‘antiguas’ por edad y por tiempo de permanencia. Entré el 10 de julio de 2010 y espero seguir hasta mi jubilación en diciembre de 2030. Durante todo este tiempo han ocurrido muchos cambios: oficina nueva, mobiliario más moderno, personal… lo mejor es que el trato es mucho más cercano, lo que hace sentirnos más cómodos y valorados. Aquí no se lleva ir ‘con un látigo’, no eres un número, sino que están contigo para formar un equipo, para lo que se necesite. Aquí prima la profesionalidad, pero en nuestros momentos de descanso, tenemos tiempo de soltar presión y hacemos piña entre los compañeros. 

Esta empresa, a diferencia de otras en las que he trabajado, me ha aportado seguridad y confianza en mí misma porque cuando tienes que hablar con gente que no conoces siempre te da algo de reparo, pero los coordinadores siempre nos dicen que podemos hacerlo y hacerlo muy bien, es un apoyo constante. Además, a pesar de que trabajamos para diferentes sectores y hacemos campañas muy distintas, hay formación continua y te lo hacen fácil. Si alguien me pregunta en qué se diferencia de otros contact center les diría que es la HUMANIDAD, nos hacen sentir que somos un equipo, una familia.

 

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo comercial estará encantado de charlar contigo